Arboles navideños originales de colores

arbol-blancoCada año vemos cientos de árboles de Navidad decorando nuestras calles, los centros comerciales, colegios, universidades y organismos públicos. Nos encanta la navidad y creemos que es una decoración única, esa mezcla de luces, belenes y árboles de navidad, junto a decoraciones de papa noél y otras referencias navideñas.

A veces queremos seguir la tradición, pero incluyendo nuestras propias ideas, gustos y personalidad en la decoración de cualquier fiesta, como es la Navidad.

Además, hay ocasiones en que un árbol tradicional no está mal para celebrar nuestras fiestas más emblemáticas, pero queremos algo más. Un árbol de navidad artificial nos regala además flexibilidad y creatividad no sólo durante un año sino varios, ya que puedes elegir la forma, el color y el tipo. Todo se puede adaptar a tu gusto o a tus necesidades.

Arbol de Navidad a su gusto

Lo bueno de los árboles de Navidad artificiales es la creatividad detrás de los diseños. Propuestas cada año más atractivas, con multitud de opciones. Puedes ver árboles con efecto de nieve artificial, árboles que llevan piñas y frutas silvestres, y por supuesto árboles de todos los colores que puedas imaginar, como el rosa , rojo , azul, negro, incluso árboles con mezclas de varios tipos de ramas y/o colores.

Estilos originales de árboles navideños:

Árboles de Navidad artificiales color rosa

Éste ha sido muy popular. Un árbol de Navidad artificial de color rosa es algo que yo nunca hubiera pensado , pero tal vez si tienes una niña en su vida, hija o nieta, que tiene sentido . Las niñas viven para nada rosa. Lo sabemos. Un árbol de Navidad de color rosa será difícil de decorar para muchos de nosotros. Sin embargo, las niñas van a hacer en un santiamén. Pensemos, decorar un árbol de Navidad artificial de color rosa puede convertirse en un ritual familiar para su pequeña princesa lo largo de los años, el que sea mayor.

Árboles de Navidad artificiales color blanco

Es obvio que la nieve no aguanta en un reciento cerrado ya que necesita temperaturas de 0-4º para evitar que se funda, por lo que nunca podremos tener un árbol con nieve en interiores. A no ser que sea un árbol de plástico decorativo con efecto de nieve. Además del efecto nevado, también podemos comprar un árbol de navidad totalmente blanco, con su estructura y hojas color blanco. Un árbol de un contraste espectacular y muy conseguido, perfecto para decorar sobre fondos y paredes oscuras.

Abeto Navideño

Siempre preguntar por qué el tradicional árbol de Navidad es una forma triangular con el color verde? La raíz de la historia llega el abeto Que vino a la vida de un roble caído Que San Bonifacio hackeado hasta convertir a los paganos al cristianismo alemanes . El abeto tiene forma de triángulo que simboliza la Trinidad (Padre , Hijo y Espíritu Santo ) Que , con hojas perennes permanecen verdes durante todo el año y representan la vida eterna .

Como era de esperar , entre los árboles de Navidad de imitación , uno de los tipos más populares es el árbol de abeto de Navidad artificial. Desde dentro del tipo abeto , existen subtipos , así como Fraser , Carolina, Camdon , Everbrite , Carolina, Montana, Spruce , y cono de pino. Estos árboles son Que tan genuina que son visualmente difíciles de distinguir de los árboles reales .

La seguridad de nuestros hijos ante todo

Una última nota sobre los árboles de Navidad artificiales , en las últimas décadas , América Cada vez más familias están optando por el uso de árboles de Navidad artificiales sobre árboles reales. Si la seguridad es una preocupación, entonces te alegrará saber Que los árboles artificiales de hoy en día están hechos con materiales resistentes al fuego . Este bit de información es útil, ya menudo lo hacen los árboles de Navidad se adornan con accesorios eléctricos, como las luces de Navidad . Prelit árboles de Navidad artificiales son algunos de los más populares que hay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>