Arreglar un árbol de navidad artificial

arreglar arbol de navidad

La vida útil de la mayoría de los árboles de navidad artificiales es de aproximadamente 10 años. Para los árboles de calidad hechos a mano, la duración puede ser incluso mayor. Eventualmente, por supuesto, cada árbol debe ser reemplazado por uno nuevo. Mientras tanto, tratar de estirar la vida útil de su árbol de navidad mediante reparaciones sencillas que puede hacer usted mismo. No sólo va a ahorrar dinero, si no que puede ser un ejercicio que se practique en familia.

Decorar nuestro salón en navidad con un árbol navideño artificial es una tradición cada vez más arraigada en nuestro país, y de la que disfrutamos en familia cada mes de Diciembre. La idea de decorar el árbol puede convertirse en tristeza si al sacar el árbol de su caja, donde lo hemos guardado durante meses, vemos que está algo se ha roto. En vez de comprar uno nuevo, es posible que podamos todavía recuperarlo para la causa.

Hay una serie de reparaciones básicas que la mayoría de los propietarios pueden hacer por sí mismos , ahorrando valioso dinero probablemente preferiría gastar en en regalos o en decoración.

Luces que no funcionan

Uno de los adornos favoritos del árbol son las luces. Posiblemente una de las cosas que se estropean antes sean las luces que compramos para el árbol. En primer lugar, comprobar para asegurarse de que todas las secciones de luces están conectados juntos correctamente. Si el enchufe tiene algún defecto, puede causar la totalidad o parte del árbol no se enciende. Simplemente mirando cada bombilla si hay algún fusible quemado. Si esto no resuelve el problema, se pueden enrollar las luces que no funcionan y aislarlas del resto en la parte trasera del árbol, como solución temporal. La otra opción es quitar todas las luces que no funcionan. Para ello, se necesita un buen par de tijeras para alambre, unos guantes para proteger tus manos, y una buena dosis de paciencia. Mientras que este último recurso es largo y lento, el resultado es mucho mejor, ya que además elimina la posibilidad de padecer problemas relacionados con las luces en los próximos años .

Soporte del árbol roto

La rotura de la base del árbol es también un problema bastante común, sobre todo si éste es de plástico o mala calidad. Si la base de su árbol de navidad artificial se rompe, lo más acosejable es comprar simplemente esa pieza. Antes de comprar una base nueva, asegúrese de medir el diámetro de la columna central de su árbol para asegurarse de que encaja en el cuello. Es recomendable contactar con su vendedor, por si dispusiera de la misma pieza que está rota, pudiendo simplemente cambiar una por otra sin tener que comprar un árbol nuevo.

 

Ramas rotas o piezas que no encajan

A pesar de que nos montamos nuestra árboles año tras año , puede ser fácil olvidar qué pieza va a donde . Si usted se encuentra luchando para hacer dos piezas encajan entre sí , no los fuerce ! Esto , sin duda, dará lugar a las ramas rotas o de un centro de polo roto, los cuales son problemas muy difíciles de reparar . Para las piezas que encajan entre sí con fuerza, trate de frotar cada pieza con un poco de jabón o aceite para que quepan sin problemas. Si usted tiene una rama que se rompe, usted puede ser capaz de tomar la sección a su ferretería local para encontrar un nuevo soporte , tornillo, o cualquier otra pieza que reaffix el miembro roto . Si todo esto falla, siempre puedes recurrir ese lado del árbol hacia la pared para esta temporada y , a continuación, recoger un nuevo árbol después de Navidad, cuando salgan a la venta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>