Envíos 48 horas

Las entregas de pedidos dentro de la Península se hacen normalmente en 24/48 horas, dependiendo de la provincia donde resida.

Los envíos a Portugal tardan 48-72 horas.

Los pedidos a las Islas Baleares pueden tardar hasta 4 o 5 días laborables.

  • Si el pedido se realiza antes de las 13.00 horas, sus productos se preparan para envío ese mismo día.
  • Si su pedido es posterior, lo prepararemos al día siguiente

Gastos de envío

Los gastos de envío son los mismos en cualquier punto de la península, y dependen del volúmen final y peso del envío. Puede ver sus gastos de envío en todo momento en la cesta de compra. Los precios llevan incorporado el IVA.

Política de devoluciones

1. Si realiza un pedido y se da cuenta de que no lo necesita o ha cometido un error, por favor póngase en contacto con nosotros a la mayor brevedad. Si el pedido no ha salido de nuestras instalaciones es muy fácil cancelarlo y anular el pedido o reembolsar su dinero.

2. Si al recoger el pedido, nota que la caja del mismo presenta deterioro o ha podido sufrir manipulación, por favor hágalo constar al firmar el recibí de la agencia de transporte. Si un pedido ha sufrido daños, es mucho más fácil la reclamación si en la misma hoja donde firmamos la recogida incluímos una nota. Siempre que sea posible. Muchas veces aun con embalaje algo deteriorado, el producto no sufre daño alguno.

3. Si una vez abierto su pedido, nota que falta algo o que hay alguna pieza en mal estado, cualquiera que sea, por favor póngase en contacto con nosotros para enmendarlo de inmediato y que pueda disfrutar de su espléndido árbol lo antes posible.

4. Si no quiere el árbol o no le gusta el color, siempre puede devolverlo. Tiene un plazo de 7 días desde la recepción del mismo para devolver su pedido. También puede cambiarlo por otro árbol. Por ejemplo, si ha recibido un árbol de navidad en color negro de 2,25 cm. y piensa que es demasiado grande, puede cambiarlo por otro en el mismo color o diferente color y tamaño, y conseguir un árbol de navidad blanco de 2 metros. Una vez realizado el cambio, se procederá al abono/cobro de la diferencia.

Cómo devolver un árbol de navidad

Nota: Si necesita hacer una devolución, por favor asegúrese de que el árbol de navidad está guardado en el mismo envoltorio y protegido contra daños externos. Si ha tirado o roto su caja original, por favor póngase en contacto con nosotros para buscar la solución adecuada.

Para evitar fraudes, toda devolución se hará por el mismo pago que el pago original. Por ejemplo, si ha comprado su producto con tarjeta de crédito, el importe será devuelto a la misma tarjeta.

 

Arboles de Navidad 2013-2014. Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.