Árboles de navidad decorados.

La decoración de un árbol es importantísima si queremos conseguir el mejor efecto navideño. Elegir un buen árbol de navidad es importante pero la decoración e iluminación del mismo será la clave para que todo el mundo se sorprenda con tu pino navideño ésta año.

Mejores árboles de navidad decorados

Repasamos una selección de árbolesd navideños ya decorados y te vamos a presentar ideas tradicionales y originales para decorar tu abeto navideño. Y sin más, empezamos con los árboles ya decorados que puedes comprar online

Pino decorado con luces led

Rebajas
HOMCOM Árbol de Navidad 90cm Artificial Árbol de Pino Decoración Navideña con 12 LED de 3...
  • ÁRBOL DE NAVIDAD PEQUEÑO CON LUCES DE ESTRELLAS. Ideal para decorar la casa en Navidad, de manera fácil y rápida. Con luces (modo intermitente)...
  • LUCES EN FORMA DE ESTRELLA: 12 LEDs en 3 colores (rojo, azul y verde).
  • FIBRA ÓPTICA. Sus hojas de fibra óptica crean un fantástico efecto luminoso.

Si te gustan las cosas y diseños prácticos, este es el árbol de navidad ideal para ti. Teniendo un tamaño pequeño y compacto, este árbol cuenta con estrellas y luces incorporadas, las cuales combinan con cualquier tipo de decoración. Posee una simple instalación, por lo cual no tendrás que gastar mucho tiempo en ello, ya que solo bastara con introducir el árbol en la pata desmontable, enchufarlo y listo, ya puedes disfrutar de todos los efectos y luces que este árbol trae. Trae incorporado 12 luces LEDs las cuales hacen que el árbol se vea aun más hermoso. Sus hojas hechas con fibra óptica, crean una serie de efectos luminosos que son grandiosos. Posee 90 ramas, las cuales son bastante gruesas y lo hacen ver muy frondoso.

Árbol pequeño iluminado

Artbro Pequeño árbol de Navidad Árbol de Navidad Artificial con luz led para decoración de...
  • Material: PVC + espuma + luz LED; Fuente de alimentación de luz por pilas AA (no incluidas)
  • Tamaño: 40 x 18 x 18 cm; 3 colores diferentes para que coincida con su estilo diferente de decoración de Navidad.
  • El mini árbol de Navidad artificial es verde con luz led y bola roja / azul / plata, adornos de piña.

Esta hecho con materiales, además de poseer luces LED, lo cual les otorga luminosidad y vistosidad. Su fuente de alimentación, trabaja con pilas AA, las cuales no vienen incluidas. Su tamaño es de: 40 x 18 x 18 cm y puedes adquirirlos en 3 colores diferentes, para que así tengas un más opciones donde escoger. Es perfecto para colocarlo en su mesa o cualquier tipo de espacio dentro de su hogar. Su simplicidad, agrega un ambiente festivo y alegre a su hogar.

Árbol decoración nevada

Rebajas
Yorbay - Árbol de Navidad Artificial Natural de Blanco Nevado, 180cm 930 Puntas Incluye Las Piñas...
  • 【Los componentes del árbol de navidad】Los marcos de plástico, que son ligeros y fáciles de almacenar. Hemos introducido entre las ramas y las...
  • 【Fácil instalación】fácil de montar,Cada rama tiene la ranura activa, que puede ser la forma sólo por ajustar de la posición y la orientación...
  • 【Los niños también pueden utilizar con seguridad】No hay puntos o puntas afilados, sin plastificante. las agujas se producen a partir de...
https://www.amazon.es/Yorbay-Navidad-Soporte-Decoraci%C3%B3n-Navide%C3%B1a/dp/B016UIXWD2/

Esta fabricado, con materiales ligeros, los cuales además, son fáciles de almacenar. Entre las ramas y piñas se ha colocado polvo blanco, con el fin de simular nieve y así darle aun más espíritu navideño a su hogar. Cada una de las ramas, posee una ranura activa, con la cual la instalación del árbol en general, será muy fácil, solo quedara que se ajuste de forma manual la posición y orientación del árbol. Su diseño, está pensado en los niños, ya que no posee puntas afilados, para evitar accidentes. Las agujas son producidas con materiales retardantes de llama, por lo que son a prueba de fuego.

Mejores árboles de navidad decorados.

Un árbol de Navidad es uno de los elementos decorativos que se encuentran de forma típica dentro de las fiestas navideñas. Tradicionalmente suele ser un árbol de pino el cual va decorado de múltiples maneras. En la actualidad se ha hecho muy popular el uso de árboles artificiales, más específicamente aquellos de plástico o en su defecto, diversos materiales sintéticos.

¿Por qué decorar un árbol de navidad?

Esta se ha vuelto una tradición familiar, donde las familias se reúnen en torno al árbol, como símbolo de unión, estabilidad y amor familiar, todo esto con el fin de decorarlo, hacerlo parte de la esencia familiar y que el mismo exprese los valores que habitan en ese hogar, por lo general, suele ser instalado en la parte de la casa donde se vea más vistoso. Suele ser complementado con una decoración llenan de diferentes adornos con todo tipo, colores y estilos.

Elementos decorativos del árbol de Navidad

La tradición principal en cuanto a los árboles de navidad, es el unirse en familia, para decorarlo, dicha tradición parece haber iniciado en Alemania y Escandinavia en los siglos XVI y XVII, posteriormente se expandió hacia otros países europeos.​ Para la decoración se suele emplear una amplia diversidad de objetos los más tradicionales son:

  • Estrella: Esta suele ir colocada mayormente en la punta del árbol, lo cual representa la fe que guía la vida de una persona cristiana, haciendo alusión a la estrella de Belén.
  • Esferas: San Bonifacio solía adornar su árbol con manzanas, lo cual representa las tentaciones. Sin embargo hoy en día simbolizan los dones que Dios otorga a los hombres.
  • Lazos: La costumbre a nivel mundial, especifica que estos lazos simbolizan la unión de las familias.
  • Luces: Representan la luz de Cristo.

Adornos que no pueden faltar en tu árbol.

En las tiendas de decoración, en especial aquellas dedicadas a la navidad, suele haber una amplia variedad de adornos, y aunque te pueda parecer abrumador, aquí te diremos cuales no pueden faltar. Uno de ellos son las bolas, estas son tan tradicionales como le propio árbol, puedes encontrarlas de distintos colores, formas, tamaños y con cientos de decorados en ellos. El espumillón es otro clásico que no puede faltar, ya que el mismo aporta frondosidad al árbol. Y por último la estrella.

¿Cómo colocar las luces del árbol de Navidad?

Esta es una opción por la cual no todos optan, pero puede ser una excelente para así aportarle mayor luminosidada la decoración. Esto debe ser el primer elemento que coloques antes de empezar a decorar, si las colocas al final, podrían terminar enredadas con los adornos y resultar un poco más aparatoso. Te recomendaos colocarlo en la parte superior empezando por el interior de las ramas.

Qué comprar para el árbol de Navidad

Campanitas navideñas:

Estas son un complementos lindo y delicado el cual se puede colocaren las puntas de las ramas. Aunque puedes encontrarlas de múltiples colores y tamaños, te recomendamos usar colores como el blanco, plateado y rojo, los cuales nunca pasan de moda.

Estrellas brillantes

Estas estrellas debes utilizarlas con mucha precaución, ya que puedes correr el riesgo de sobrecargarlo si no las usas de manera inteligente. Te recomendamos colocarlas en la parte inferior del árbol y que las mismas estén iluminadas, para que así estas le otorguen mayor luminosidad a tu hogar.

Lazos navideños

Este es un complemento único y muy bonito para colocar en tu árbol de navidad. Puedes comprar los lazos en tiendas especiales o hacerlos en la comodidad de tu hogar y en compañía de tus hijos, haciéndolo una actividad familiar. Si es de color rojo, oro o plata será un complemento elegante y hermoso.

Ideas originales para decorar el árbol

Buscar ideas para decorar tu árbol de navidad, no siempre es una tarea fácil. Es importante que sepas que es lo que deseas y que a su vez esto se adapte a tu vida diaria. Ya que la idea, no es recargar tu árbol con innecesarios adornos, los cuales pueden resultar en cientos de cajas apiladas en un armario dentro de tu hogar.

Buscando por internet puedes encontrar diversas ideas, simples y sencillas, acerca de adornos que puedes hacer tu mismo o en su defecto, pequeños combos que te ahorraran muchos problemas.

Guirnalda decorativa verde

SHOH 5.5 M / 11 M Navidad Guirnaldas Largas Nieve, Guirnalda Verde Chimenea Escalera para Árboles...
  • Tamaño: Longitud 01: unos 5,5 metros, 02: unos 11 metros.
  • Guirnalda de navidad verde, ideal para decorar tu hogar esta Navidad.
  • Puede agregar una variedad de arcos, flores y bolas entrelazadas en la guirnalda, algunas con acabados brillantes (No incluido).

Este es el complemento perfecto para tu hogar, o cualquier rincón donde sientas que hace falta un poco de espíritu. Usándolo, puedes agregar una amplia variedad de lazos, flores y bolas, las cuales pueden ir en completo equilibrio con el ambiente principal. Posee algunos acabados brillantes, por lo cual nunca pasara de desapercibido. Es ideal para colocarlo en las escaleras o la chimenea.

Copos de nieve

3 Metros de Copo de Nieve Decoraciones Colgantes para Fiesta de Navidad Año Nuevo Decoración...
  • Hermosa decoración para Navidad: elegantes decoraciones colgantes con largos cordones blancos, traje para crear un ambiente helado, decorar para...
  • Amplio uso: bueno para decoraciones, hacer su casa, tiendas, ventanas, porche y cualquier otro lugar maravilloso y romántico
  • Proyectos de bricolaje: 12 copos de nieve de piezas en una cadena, tienen 3 diámetros diferentes, tales como 8 cm, 10 cm, 12 cm, 4 paquetes de cada...

Son un complemento elegante para cualquier espacio en tu hogar, en especial para las ventanas o espejos. Posee un largo cordón blancos, para que así, te sea sencillo colocarlo en cualquier espacio que lo necesites. Puedes adquirirlo en paquetes de 12 copos de nieve, los cuales vienen en una cadena, con 3 diámetros diferentes.

Estrella de navidad de 5 puntas

BESTOYARD Estrella de Árbol de Navidad de Cinco Puntas para Árbol de Navidad Decoración Árbol de...
  • Ornamento brillante del árbol de navidad de Star Tree Topper 5 puntiagudo del brillo para el partido casero
  • Muy fácil de usar, simplemente coloque el soporte del cono en la parte superior de su árbol de Navidad y el adorno dorado se mantendrá firme.
  • Cree un ambiente romántico y cálido para sus reuniones, fiestas y ocasiones de festivales.

Si estas buscando el complemento ideal para tu árbol, esto es todo lo que estabas buscando y mucho mas. Esta estrellas súper brillante y ornamentada, posee un soporte especial en el cono de apoyo, con el cual podrás colocarlo en tu árbol de navidad, con la confianza de que estará allí fijo todo el tiempo que necesites. Ayuda a crear una atmosfera romántica, cálida y familiar para todas tus reuniones o fiesta. Tiene el tamaño ideal, para cualquier tipo de pequeño árbol de navidad.

Cómo decorar el árbol de Navidad en tonos dorados

Sobre los gustos no hay nada escrito, por ello, es importante que te sientas cómodo acerca del tema, colores y adornos específicos que quieras colocar. Puedes clocar bolas y cintas en tono dorado con brillos o tonos mate, para que este tenga un mayor contraste entre los colores. Es importante que no coloques demasiadas luces para así no recargarlo.

Cómo decorar el árbol de Navidad en rojo y verde

Este es uno de los colores más tradicionales y populares en el mundo. Estos colores están tan presentes como el mazapán y los cantos navideños. Puedes aprovechar ambos colores de una manera muy creativa, por ejemplo: puedes conseguir un árbol rojo y colocarle única y exclusivamente adornos color rojo como bolas o figuras navideña.

Ventajas de los árboles artificiales de navidad decorados

  • Son una buena inversión a medio y largo plazo, ya que se puede usar durante muchos años, además de no necesitar de mayores cuidados o protección. Están hechos con materiales fuertes y resistentes, los cuales garantizan, que tengas un árbol bonito y frondoso por muchos años. Además por lo general suelen tener un precio muy razonable, el cual es ideal para cualquier presupuesto.
  • Su mantenimiento es muy fácil, además de que su montaje, no te dará ningún tipo de problemas. Por lo general, suelen ser guardados en cajas compactas las cuales no ocupan mayor especio. Un árbol navideño que sea artificial siempre se verá verde y frondoso, por lo cual no habrá problema alguno con el pasar de los años.
  • Su uso, permite que tengas libertada a la hora de decorar, por lo cual puedes hacer diseños personalizados y versátiles. Este tipo de arboles tiene posibilidad de ser adornado de formas infinitas, además de que mucho diseños vienen con luces integradas. Comúnmente vienen con bayas, piñas, y luces, lo cual te ayuda a no tener que comprar más accesorios.
  • Con este tipo de arboles, puedes elegir el tamaño, forma y color, que desees. Sin embargo hay diferentes variaciones de los árboles artificiales, por lo que puedes encontrar abetos y pinos.

Consejos para que luzca mejor

Siempre es importante mantener todas nuestras decoraciones en optimo estado, de esta forma, estarán por mas tiempo en nuestra familia y las podremos disfrutar por mucho tiempo. Sin embargo, existen ciertos consejas básicos, los cuales te ayudaran en cualquier momento y los cuales quizás ignorabas.

  • Cubre la base: Si tu árbol es natural, debes pensar en una maceta que se adapte a su tamaño y en caso de que sobreviva, te sea fácil de sacar y trasplantar. Si es artificial, bastara con colocar una cobija que tenga tintes navideños para así poder colocar todos los regalos sobre él.
  • Ambientador de pino: Si tu árbol es artificial, con este ambientador, tu casa tendrá todo el espíritu navideño que necesitas y hasta mas ya que obtendrás un efecto aun más realista.
  • Iluminación: selecciona bien las luces que vayas a colocar, puedes encontrar adornos que vengan iluminados o colocar las luces antes de las decoraciones externas.
  • Tamaño: Debes estar muy consciente del lugar que el árbol va a ocupar, ya que si es natural, este no deberá llevar calor y siempre tiene que estar húmedo, para mantenerse bonito todas las fiestas.
  • Decoración: elije un estilo cada navidad y apégate a él.