Showing all 9 results

Árboles de navidad de gran altura, que pasan los 2 metros de alto. Perfectos para decorar centros comerciales, colegios, empresas u hoteles. Disfruta de una decoración navideña muy exclusiva con ésta colección de árboles por encima de los 2 metros y hasta 4 metros de altura.

¡Oferta!

Arboles de navidad artificiales

Abeto navideño Slim

99,00127,00
Agotado

Arboles de navidad artificiales

Abeto nórdico

99,99
¡Oferta!
Agotado

Arboles de navidad artificiales

Alberta 3m

349,00 329,00
¡Oferta!

Arboles de navidad artificiales

Arbol de Navidad de lujo

149,99 139,00
¡Oferta!

Arboles de navidad artificiales

Colorado 210

149,99 119,99
¡Oferta!

Arboles de navidad artificiales

Colorado 240

199,00 169,00
Agotado

Arboles de navidad grandes

Montana 3 metros

299,99
¡Oferta!
Agotado

Arboles de navidad artificiales

Montana 4 metros

599,00 529,00

Arboles de Navidad Blancos

Montaña Blanca 210

199,99

El tiempo de la Navidad llega pronto, y todos están en busca de su árbol de Navidad que sea adecuado a sus necesidades. Pero hay un tipo especial de clientes que buscan arboles artificiales grandes, que son los mas parecidos a los naturales, y que son utilizados para decoraciones de espacios con gran circulación de personas.

Elegir un abeto navideño alto y grande

Podríamos traspolar las denominaciones de los tamaños de las prendas y decirte que aquí te compartiremos una selección de arboles XXXXL, los más grandes, los más imponentes, esos que te dejan sorprendido y maravillado ante la explosión de luz y color que ofrecen.

Son el espíritu navideño ampliado y expandido en ancho y en altura, esos árboles que a los niños les encanta ver y que están exhibidos en espacios amplios para admiración de todo los que pasan por allí.

Mejores Arboles de Navidad Artificiales Tamaño Grande

Pino Navideño de 4 metros

Árbol de Navidad artificial color dorado, de 400 centímetros de altura, con estructura metálica de excelente calidad, muy tupido con gran densidad de agujas de PVC para completar un cuerpo relleno de hojas para que le coloques cientos de adornos. Un árbol majestuoso, disponible en siete fantásticos colores, ideal para exhibir en espacios grandes, como tiendas, shoppings o una gran oficina, para compartir el espíritu navideños con todo el publico presente.

Árbol iluminado led de 3,60 metros de altura

Un árbol imponente, de 360 centímetros de altura y 215 centímetros en la base, preiluminado con 13600 mini led, en ocho programas de control, y armado con 10047 puntas de ramas para decorar. La estructura metalica le da un soporte resistente, a la vez que es maniobrable para su traslado. Las hojas son de material de PVC/PE, durables, resistentes para armarlo a la intemperie en espacios abiertos como parques, centros comerciales, estaciones de buses y aeropuertos.

Rebajas
600cm Artificial Árbol De Navidad, Primo Bisagras Eco-amistoso PVC Árbol De Navidad U Otras...
  • Eco-Material Amistoso - Seguro, Ignífugo, No Era-el Material Pet Alergénico Contribuye A Un Entorno Seguro Y Garantiza Un árbol Duradero,Lo Hace...
  • Lush Foliage - Diseñado Con Ramas Robustas Y Agujas De PVC, Este Hermoso árbol Puede Ser Fácilmente Esponjoso En Aproximadamente 30-45 Minutos Para...
  • PERFECTO PARA NAVIDAD O HALLOWEEN - Fluffs en aproximadamente 30-45 minutos, Con puntas de rama para crear una apariencia completa y un amplio espacio...
Pino de Navidad 6 metros altura

El rey de los arboles esta aquí, 600 centímetros de pino frondoso color verde intenso, tiene soporte de metal de acero plegable y agujas fabricada en material eco-amigable. El color verde intenso y con miles de puntas para decorar te permitirán armar un árbol de Navidad de dimensiones extraordinarias con cientos de adornos, ya sea monocromático y con todos los colores del arco iris, será un árbol muy vistoso, para exhibirlo en un espacio grande ya que la base es muy amplia.

HNHX 5 Metros de Altura del árbol de Navidad árbol de Navidad, árbol de Grand Plaza Hotel Tower,...
  • Después de Navidad, usted puede poner fácilmente el libro en la caja de almacenamiento que viene con él.
  • Este árbol de pino artificial clásico de Navidad se parece a un árbol de verdad se puede utilizar durante muchos años.
  • Este bello árbol decorado con sus luces durante las decoraciones de vacaciones en su casa.
Árbol de Navidad de 5 metros

Pino navideño artificial de Navidad de 5 metros de altura. Una gran opción de decoración para espacios grandes con gran concurrencia de publico como hoteles, centros comerciales, museos, empresas con salas de exhibiciones, y también para lugares al aire libre ya que está fabricado de material resistente a la acción de agentes climáticos. Un árbol gigante y sofisticado para decorarlo con buen gusto y elegancia, y compartir el espíritu navideño a escala super.

ZHI-HA Navideña Arbol De Navidad Decoración,PVC Abeto Soporte Metálico Sistema Plegable Navidad...
  • Clásico PVC Artificial Navideña Árbol medidas. Estas aplastar y descolorarse resistente aguja será estar la prueba de hora. Robusto metal base...
  • HERMOSO Y FESTIVO: Navideña árbol es la Perfecto opción para Decoración esta invierno, hecho a mano con un todos-blanco diseño y incandescente...
  • FÁCIL MONTAJE Y ALMACENAMIENTO: Desmonta dentro 3 secciones a permitir para fácil montaje, desmantelamiento, y almacenamiento; Encaja perfectamente...
Árbol de navidad alto de 3 metros para exteriores

Este árbol podría llamarse Sensación Invernal, por el color del hielo que tienen sus agujas de pino. Está fabricado con material apto para la intemperie, tiene estructura metálica y una altura de 360 centímetros con base amplia y cientos de puntas para colocar una ornamentación acorde con el tono del árbol. Para armar en una oficina, en la vidriera de un comercio, en un patio de comidas, seguro llamara la atención por su frondosidad y por el modo de reflejar las luces que tiene el color de sus ramas.

¿Cuál es la función de un árbol gigante?

Un árbol de Navidad artificial de tamaño grande cumple la función de aportar color y decoración navideña a un espacio de concurrencia de público importante.

Si estas ubicados en el hall de un hotel o en una estación de buses, cumplen una mera función decorativa y evocativa de las fechas navideñas, pero los que se encuentran en centros comerciales o grandes tiendas probablemente estén decorados con elementos que se venden en ellas, y su función sea también la de exhibir los artículos para lograr que los clientes los compren allí. Muchas veces también la función del árbol es convocar publico para compartir ciertos eventos relacionados con la Navidad, como el armado de un pesebre, o tomarse fotos con Papa Noel, esto genera mas movimientos y ventas en locales comerciales.