Árboles de navidad de gran altura, que pasan los 2 metros de alto. Perfectos para decorar jardines, centros comerciales, colegios, empresas u hoteles. Disfruta de una decoración navideña exclusiva con ésta colección de árboles superior a los 2 metros y hasta de 4 metros de altura.

Arboles Navideños Grandes

Dentro de los arboles de navidad grandes existen gran cantidad de modelos, desde los más tradicionales a modelos nevados, decorados con piñas o de color blanco. Al igual que existe una gran variedad de modelos y tamaños, también existe una gran variedad de precios. Tanto si tienes un presupuesto ajustado como si estas dispuesto a gastar un poco más en un árbol de navidad grande de mejor calidad, a continuación te dejamos una selección de los mejores árboles de navidad grandes de más de 2 metros en cuanto a relación calidad – precio.

Arboles de Navidad Gigantes

Si los árboles de navidad grandes se te quedan pequeños, seguro que lo que estas buscando es un arbol de navidad gigante. Estos árboles no son muy apropiados para casas con techos normales, por lo que se suelen colocar en jardines, portales, centros comerciales, entradas de tiendas, colegios, etc. A continuación, te dejamos una selección de árboles de navidad gigantes de varios modelos y precios, tradicionales, sin decoración y con la decoración incluida, cada uno de ellos disponible en diferentes tamaños, desde los 2.90 metros hasta los 5 metros.

Nuestra recomendación a la hora de comprar un árbol para este tipo de lugares cubiertos… un árbol de navidad grande ya decorado, estos árboles, aunque son más caros, incluyen todos los adornos necesarios para que luzca igual de espectacular que en las fotos. De esta forma evitareis comprar adornos que no le peguen, que sean insuficientes o que sobren. Además, están disponibles en toda la gama de tamaños.