Decorar Arboles de Navidad Grandes

decorar arboles de navidad grandes

El tiempo de la Navidad llega pronto, y todos están en busca de su árbol de Navidad que sea adecuado a sus necesidades. Pero hay un tipo especial de clientes que buscan comprar arboles artificiales grandes, que son los mas parecidos a los naturales, y que son utilizados para decoraciones de espacios con gran circulación de personas.

Elegir un abeto navideño alto y grande

Podríamos traspolar las denominaciones de los tamaños de las prendas y decirte que aquí te compartiremos una selección de arboles XXXXL, los más grandes, los más imponentes, esos que te dejan sorprendido y maravillado ante la explosión de luz y color que ofrecen.

Son el espíritu navideño ampliado y expandido en ancho y en altura, esos árboles que a los niños les encanta ver y que están exhibidos en espacios amplios para admiración de todo los que pasan por allí.

Arboles de Navidad Altos Decorados

Rebajas
YGCLTREE Árbol de Navidad Artificial Soporte de árbol de Navidad Premium en Diferentes tamaños y...
  • Material: PVC, alambre de hierro, tamaño: 300 cm 400 cm
  • Este árbol de Navidad de oro encriptado, debe ser decorado para el hogar navideño. El árbol de Navidad presenta oro, ramas y una forma amplia y...
  • 7 colores disponibles: verde, azul, rosa azul, dorado, negro, morado, rojo, blanco, plateado

Pino Artificial de 4 metros y 7 colores

Si buscas un pino artificial de navidad de 4 metros de altura y quieres un color especial para compaginar con tu decoración actual.

Árbol de 3,6 metros con luces LED

Un árbol de navidad ya listo y decorado. grande y muy frondoso, viene con la iluminación ya incluída.

Rebajas
600cm Artificial Árbol De Navidad, Primo Bisagras Eco-amistoso PVC Árbol De Navidad U Otras...
  • Eco-Material Amistoso - Seguro, Ignífugo, No Era-el Material Pet Alergénico Contribuye A Un Entorno Seguro Y Garantiza Un árbol Duradero,Lo Hace...
  • Lush Foliage - Diseñado Con Ramas Robustas Y Agujas De PVC, Este Hermoso árbol Puede Ser Fácilmente Esponjoso En Aproximadamente 30-45 Minutos Para...
  • PERFECTO PARA NAVIDAD O HALLOWEEN - Fluffs en aproximadamente 30-45 minutos, Con puntas de rama para crear una apariencia completa y un amplio espacio...

Abeto de Navidad alto de 6 metros

El árbol navideño artificial más grande que porrás comprar éstas navidades sin gastarte una gran fortuna ni hacer una obra que requiera varios días de operaciones. Con un poco de ayuda, éste imponente abeto navideño de 6 metros puede decorar tu tienda o espacio público, ayuntamiento o sala de exposiciones.

HNHX 5 Metros de Altura del árbol de Navidad árbol de Navidad, árbol de Grand Plaza Hotel Tower,...
  • Después de Navidad, usted puede poner fácilmente el libro en la caja de almacenamiento que viene con él.
  • Este árbol de pino artificial clásico de Navidad se parece a un árbol de verdad se puede utilizar durante muchos años.
  • Este bello árbol decorado con sus luces durante las decoraciones de vacaciones en su casa.

Árbol de Navidad de 5 metros

Árbol artificial de navidad de 5 metros de alto. Sólo se aprecia su grandeza cuando está bien decorado y en un espacio amplio para que se pueda disfrutar de sus ramas, su buena frondosidad y la decoración del mismo.

ZHI-HA Navideña Arbol De Navidad Decoración,PVC Abeto Soporte Metálico Sistema Plegable Navidad...
  • Clásico PVC Artificial Navideña Árbol medidas. Estas aplastar y descolorarse resistente aguja será estar la prueba de hora. Robusto metal base...
  • HERMOSO Y FESTIVO: Navideña árbol es la Perfecto opción para Decoración esta invierno, hecho a mano con un todos-blanco diseño y incandescente...
  • FÁCIL MONTAJE Y ALMACENAMIENTO: Desmonta dentro 3 secciones a permitir para fácil montaje, desmantelamiento, y almacenamiento; Encaja perfectamente...

Pino navieño de 3 metros de alto

Aunque hay muchas opciones para árboles de 3 metros, aquí tenemos una propuesta más. Teóricamente se puede colocar en exteriores, de estructura fuerte y consistente, un árbol que puede durar varios años y puede ser colocado en la entrada de una casa, edificio público a sede social.

Decorar un árbol grande navideño

El tamaño del árbol y la cantidad de puntas a adornar es extraordinario, pero hay que buscar un equilibrio y decorar el árbol de forma que tenga una vista importante, pero no recargada. El contraste es la regla de oro, así que cuando elijas los adornos, busca colores contrapuestos para lograr mejores resultados. Un árbol verde intenso se lucirá muy bien con adornos rojos, plateados y dorados, y viceversa.

¿Cuál es la decoración adecuada de un árbol de Navidad artificial grande?

Aunque debemos decir que se han puesto de moda los arboles decorados con diseño monocromático, por ejemplo, árboles dorados decorados con adornos dorados, parece un tanto extraño, pero la vista de un árbol gigante dorado total, como un Gold total look, se ve imponente y refleja las luces de un modo extraordinario.

La decoración siempre incluye esferas de colores, cintas, guirnaldas, lazos, moños. campanas, miniaturas de ángeles o de Papa Noel, la infaltable punta o estrella de Belén y los juegos de luces para dar luminosidad a la estructura.

Estos arboles de Navidad gigantes muchas veces son armados por decoradores o personal especializado, por lo que es normal que encuentres que sus adornos siguen cierto patrón, formando una estructura equilibrada de colores y formas, para resultar en un diseño elegante y armónico con el entorno.

¿Cómo combino los colores?

La mayoría de los arboles artificiales de Navidad grandes son verdes, hay pocos diseños de otros tantos colores. Lo importante es siempre generar un contraste para que los adornos se destaquen entre las ramas del pino.

El clásico árbol verde combina perfectamente con adornos rojos, guirnaldas doradas y luces blancas, aunque también las luces multicolores le van muy bien.

Los arboles nevados y los totalmente blancos simulan la presencia de nieve, son arboles muy buscados, aunque no se suelen encontrar en tamaño grande, la ventaja de este color es que admite todos los colores que le pongas como rojo, azul, verde o plateado.

Para un estilo mas glamoroso seguro buscaras un árbol dorado o plateado que son muy luminosos de por si, son muy llamativos en especial si son bien grandes, tienen un aspecto imponente y una presencia majestuosa. La tendencia es decorar este tipo de arboles artificiales gigantes de forma monocromática, dorado sobre dorado o plateado sobre plateado genera un efecto de luminosidad superlativo.

¿Cuáles son los colores ideales para los adornos de un árbol de Navidad Grande?

Puedes optar por dos estilos contrapuestos, o te haces que el árbol se adapte a la decoración del lugar donde lo vas a colocar y, en ese caso eliges los colores que combinen con ese ambiente o, eliges un estilo ecléctico y le tiras encima todos los colores del arco iris, y armas un árbol multicolor, colorido y divertido.

Ambas formas valen y dependerán de la impronta del espacio donde se exhibirá el árbol decorado.

Si eres amante de las tendencias de moda tienes que saber que las decoraciones monocromáticas están al tope, incluso para arboles de Navidad.

¿Cual es el significado de las luces en los Arboles de Navidad?

La luz tiene un significado especial, desde un nacimiento, hasta un camino se simbolizan con ella. Los arboles de Navidad artificiales grandes llevan varios juegos de luces, algunos traen pequeñas luces led incorporadas. Solo incorporándole mucha luz un árbol verde intenso se vera alegre, así que cómprate juegos de luces que son imprescindibles para llamar la atención. Inclínate por elegir luces blancas si el árbol es verde y multicolores si el árbol es blanco, nevado o dorado.

¿Donde colocar los arboles de Navidad extragrandes?

Ya pasando los 3 metros de altura estás en presencia de árboles de Navidad artificiales que no puedes colocar en un espacio familiar, un living o una sala común. Los árboles de estas dimensiones están diseñados para emplazarlos lugares amplios o al aire libre, tanto por el espacio que ocupan por el ancho de sus bases, que supera los dos metros de diámetro, como por la altura extraordinaria. Son imponentes para armarlos en lugares con gran circulación de público como:

  • 👉Hall de hoteles importantes
  • 👉Oficinas de Empresas con edificios sobresalientes.
  • 👉Shoppings, Tiendas y Centros Comerciales.
  • 👉Terminales de transporte: trenes, autobuses y aeropuertos.
  • 👉Espacios al aire libre o de esparcimiento como Museos.

¿Es importante la frondosidad de un árbol de Navidad grande?

Claro que si. La generosidad en cuanto el numero de ramas o puntas para decorar, hacen a la frondosidad del árbol, y lo acerca mas a un pino o abeto natural, cuanto mas tupido se presenta, mas real parece. Una cantidad importante de ramas y puntas, dará como resultado una forma cónica perfecta, sin espacios de aire, completa y fácil para decorar con cientos de adornos.

¿Base de plástico o base metálica?

Para los árboles artificiales grandes esto es indiscutible, la base metálica es lo más apropiado para sostener la estructura con firmeza. Por mas que el árbol este fabricado con elementos livianos, el tamaño requiere un soporte fuerte, que no pierda su forma, ya que con los adornos su peso se multiplicará.

¿Hay arboles de Navidad artificiales de mas de 5 metros?

Los árboles de Navidad extragrandes tienen su mercado, en general se usan para espacios públicos o semipúblicos, donde la altura de la estructura edilicia permite el armado del árbol, ya que necesitas un techo de doble altura para ponerlo y un espacio de circulación de personas amplio, yaa que la base de estos arboles supera los dos metros de diámetro.

¿De que material esta fabricado un árbol artificial grande?

Todos los árboles artificiales de Navidad están fabricados con dos materiales, el PVC y el PU, ambos son reciclables y sustentables, son lo que se llaman elementos eco-amigables. Las hojas están fabricadas de forma que parecen reales, son suaves y de aspecto natural.

Como estas estructuras son grandes, la base es metálica, fabricada de material fuerte, para que sea un sostén eficiente.

¿Qué color es mejor para un árbol de Navidad grande?

La desventaja de un árbol de Navidad de tamaño grande es que generalmente se presentan solamente en color verde, no hay tanta variedad de tonos como en modelos mas pequeños. En menor medida podemos encontrar algunos arboles nevados o blancos. Aunque el color dorado con su espíritu glamoroso se ha impuesto bastante para los espacios grandes, por su presencia extraordinaria y el brillo que aporta al ambiente.

¿Cómo se eligen los colores para los adornos de un árbol de Navidad Grande?

Los adornos de un árbol de Navidad grande, deben estar coordinados con el resto de la decoración del espacio donde esta exhibido. Hay ciertas limitaciones para elegir los colores como el estilo del lugar, los colores de los logos o de los muros. En general el árbol no solo transmite el espíritu navideño, sino que es parte de la decoración general del lugar.

¿Qué árbol de navidad comprar?

Cuando se toma de decisión de comprar un árbol de Navidad grande, el aspecto más importante a tener en cuenta es si el árbol lo podemos adaptar a la decoración del especio donde se va a exhibir.

Como se trata de una inversión importante, la optimización del gasto es primordial, debes planificar bien la cantidad de adornos y luces que necesitaras, así como definir los colores de los mismos para integrar el árbol a la decoración preexistente.

Ten en cuenta que la base de estos arboles supera los dos metros de diámetro, así que colócalos en un lugar que no entorpezcan la circulación y que este fuera del alcance de los niños, con alguna protección extra si fuera necesario.

Es importante decorar árboles de Navidad vistosos, cuya presencia sea majestuosa en el espacio, busca crear arboles que sean admirados por su belleza y equilibrio, que inviten a disfrutar de sus colores y sus brillos, a escala superlativa. Más alto, más ancho, más tupido, más bello.

Si estas encargado de la decoración de un espacio público, esta guía te será de gran utilidad y te permitirá elegir el mejor árbol de Navidad grande, más adecuado a las funciones del lugar donde se coloque, para evocar el espíritu navideño, ¡compartiendo con la gente los colores y brillos de un Árbol de Navidad Gigante!