Decorar el árbol con bastoncillos de caramelo y chocolate

Se acerca la Navidad. Dentro de poco llegará Noviembre y será el momento de hacer una visita al trastero para desempolvar las cajas de navidad, el árbol y los adornos. Será el momento en que recordáis las pasadas navidades, una época especial y siempre muy emotiva.

Decoración orginal del árbol navideño

baston-carameloA la hora de decorar el árbol, contaréis con las clásicos adornos, bolas de navidad, espumillón, papel de colores, la estrella en lo alto y otros adornos que habéis ido acumulando con el paso de los años. Para darle un toque diferente y original podéis optar por utilizar éste año bastoncillos de caramelo, y si vuestros hijos os lo permiten y no se las comen antes, chocolatinas al rededor del árbol, como si fueran bolas de navidad.

Poco a poco, y según pasan los días, se puede seguir el calendario de adviento o no, se pueden ir comiendo esos dulces o intercambiar dulces por bolas, angeles u otros adornos, a medida que nos los vamos comiendo. Es otra forma de vivir el adviento, junto a nuestro árbol de navidad.

Para evitar problemas de insectos es recomendable comprar un árbol de navidad artificial que podéis guardar y usar cada año, como el restro de adornos de navidad.

Las luces de navidad

Una de las más comunes de todas las decoraciones del árbol de Navidad es las luces de Navidad . Con los avances en la tecnología y fabricación de bajo costo de los tipos de luz disponibles en la actualidad son muy económicos . Ya sea que haya luces intermitentes , luces estáticas , las luces de varios colores o luces individuales de colores que se encuentran que hay muchas opciones y alternativas de muy bajo costo que hay. Algunas de estas luces de Navidad , incluso tocar una melodía , así que si usted no ha estado haciendo compras luz de la Navidad por un tiempo que, sin duda se sorprenderá de las opciones.

Las luces de Navidad no se limitan a usar sólo en los árboles de Navidad . Pueden ser utilizados en diferentes lugares estratégicos por toda la habitación que tiene su árbol de Navidad para añadir un poco de ambiente muy especial. Se ven muy bien en el exterior de la casa, así como verse bien a los demás desde el exterior de su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.