Velas navideñas para decorar el baño

velas navidad

Se puede empezar por colocar una corona de adviento que dará una primera impresión bastante positiva para las visitas. Son fáciles de encontrar o de realizar inclusivamente. Ahora vienen los pequeños detalles que permiten hacer la diferencia, por ejemplo, en lugar del sostenedor del jabón se puede colocar un plato navideño; también se puede optar por un tapete navideño para la tapa del tanque de agua del inodoro. Otra agradable elección es tomar una común toalla roja y hacerle una orilla con un listón dorado o verde. Así entonces se deben guardar los diferentes accesorios que se tengan en el baño como jabonera, alfombra, posacepillos de dientes, etc.

Decoración navideña para el baño

Ahora bien, si se tiene alguna ventana, se pueden colocar cortinas con imágenes navideñas, igualmente una figura, como por ejemplo Santa Claus, o ramitas de pino u hojas de abeto con algunas esferas navideñas pequeñas, sería otra gran opción para resaltar la decoración del baño.

Las velas de color verde o blanco con un listón dorado son esenciales para que dé ese toque elegante. Las velas crean ese entorno cálido y distintivo, ya sea que colocándolas en el lavamanos o en alguna ventana. Evitar al máximo que tenga una semejanza con la casa de Papá Noel es una recomendación para tener presente.