Árboles de navidad con descuento

Si quiere premiar a sus empleados, es una comunidad de vecinos, o un ayuntamiento que decide regalar un árbol navideño a los comercios y vecinos de su localidad, compre árboles de navidad artificiales por lotes y consiga los mejores precios. Puede mezclar el pedido como usted quiera, diferentes alturas, formas o colores. Sólo tiene que comprar 10 unidades para beneficiarse de precios y ventajas exclusivas.

 

1. Ganancia adicional en el mes de Diciembre

Noviembre y Diciembre son los meses con mayor movimiento comercial del año. No desaproveche la oportunidad y ofrezca a sus clientes lo que están buscando. Ya sea porque vende árboles naturales, o tiene decoraciones navideñas, incluya algún árbol de navidad artificial. Vienen en cajas, son muy fáciles de guardar en su almacén y puede aprovechar su venta para decorar además la tienda con motivo de la navidad.

2. Venda sin stock, y sin inversión inicial

Una vez que tenga uno o dos árboles que armar y enseñar al público, a la vez que decoran su tienda con un toque navideño, no necesita más inversión. Si vende un árbol, nos lo puede pedir directamente y lo serviremos en 24 horas. A su tienda o directamente a la dirección del cliente. Compre y venda de forma inteligente.

3. Atraiga nuevos clientes

La venta puntual de árboles de navidad puede ser vista como un negocio muy a corto plazo. Pero al mismo tiempo, permitirá que su tienda o comercio la conozca más gente, que termine siendo cliente suyo habitual el resto del año.

¿Quiere vender árboles de Navidad? Contacte con nosotros sin compromiso

Contacto rápido

* campo obligatorio
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
Oferta
¡Oferta!
¡Oferta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.